Nosotros

Punto Exacto / Quienes Somos
misionvision

Quienes Somos

Punto Exacto es una empresa dedicada al sector inmobiliario que nace como producto de la dinámica del Grupo Torre Azul, el cual es considerado como una alternativa muy importante en la industria de la construcción.

 

Somos miembro del Grupo Torre Azul, un conjunto de empresas con más de 9 años de experiencia en el rubro de la construcción a nivel nacional, las cuales han tenido un rápido y sostenible crecimiento en el sector gracias a la amplia experiencia de nuestros socios y al esfuerzo y sacrificio de nuestros colaboradores.

 

Enfocamos todo nuestro profesionalismo para comprender las necesidades de los clientes y desarrollar un producto de calidad capaz de superar sus expectativas y mejorar su calidad de vida, a través de un servicio de excelencia. La pertenencia a este prestigioso grupo empresarial sobre la base de nuestros valores, constituye una garantía de que los  inmuebles ofrecidos gozan de todo el respaldo, tanto técnico como legal, necesario para generar la confianza que requieren nuestros clientes al realizar sus transacciones inmobiliarias.

® 2013 Punto Exacto - Derecho Reservados - Política De Privacidad

google+ twitter facebook youtube