Últimas Noticias

El Grupo Torre Azul inicia el programa de inducción

induccion

El evento se realizó en un ambiente de la Cámara de Comercio de Lima y tuvo como objetivo el revisar la naturaleza, actividades y objetivos de cada uno de los departamentos del Grupo.

Se inició esta actividad con el saludo de los directores Juan Callirgos y Jorge Tello, quienes además pusieron la nota emotiva al describir detalles inéditos de los primeros pasos que se dieron hace ocho años cuando se consiguieron los primeros pequeños contratos que iniciaron el exitoso camino trazado por el Grupo empresarial.

Los representantes del Departamento de Recursos Humanos expusieron no solamente los procedimientos actuales que se siguen para la buena marcha de la organización, sino también los objetivos y proyectos que se tienen para afianzar las buenas políticas de personal de las empresas del Grupo.

La intervención del Departamento Comercial fue muy importante para dar a conocer lo que se ha logrado hasta el momento en términos de ventas de la empresa, así como los proyectos que se están iniciando, todo lo cual confirma el progreso que viene alcanzando el Grupo en la industria de la construcción.

Finalmente el Departamento de Marketing enfatizó la importancia que tienen todos en la empresa, sin importar la posición, rango o actividad que desempeñen, para seguir construyendo la buena imagen de la empresa.

Cerró el evento el Sr. Jorge Tello, Presidente del Directorio, quien recalcó la importancia de este tipo de actividad, la cual continuará desarrollándose periódicamente para que todo el personal siga contribuyendo con renovado entusiasmo y profesionalismo al desarrollo del Grupo empresarial.

® 2013 Punto Exacto - Derecho Reservados - Política De Privacidad

google+ twitter facebook youtube